adncyl.es
     

Condiciones generales

Envíos y devoluciones
• El envío internacional es manejado por Air INTERNATIONAL EMS Express Company, dentro de 1 semana de tiempo de entrega generalmente.
• Todos los pedidos estarán asegurados por el monto total de la compra y pueden rastrearse en el sitio web de EMS o en DHL.
• Todos los envíos internacionales se envían a través de EMS Express, principalmente en la venta al por menor, mientras que para venta al por mayor, contáctenos ahora, ¡haga clic con nosotros para comentarios ahora! Es por eso que puede disfrutar del envío gratis y gran oferta de descuento aquí al por menor. Ahorre más dinero ahora disfrutando de una calidad completamente nueva.
• Somos un distribuidor profesional en línea y cooperamos con EMS expresando pedidos de envío a largo plazo y entregando directamente en su domicilio. Asegúrese de estar en casa cuando lleguen los paquetes.
• ¡¡Todos los paquetes serán enviados dentro de otra caja!!
• Después de realizar los pedidos, verifique su correo electrónico aquí para obtener la confirmación del pedido, y también puede hacer un seguimiento de su pedido en línea haciendo clic en el botón "Seguimiento de pedidos" en nuestro sitio web.
Política de devoluciones
• Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Todos los artículos pedidos aquí están de acuerdo con la palabra aquí "lo que ves en nuestro sitio web es lo que obtienes en 7 días". Antes de disfrutar de una política de cambio y devolución fácil, debes contactarnos con la dirección de envío de devolución antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en su condición original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas.
• Todos los artículos pedidos son los artículos correctos que elige aquí. Le prometemos el paquete de pedido correcto. Así que si devuelve los artículos correctos para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a alguna tarifa de reposición. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.
• No cubrimos el costo de envío de devoluciones o cambios del paquete de pedido correcto, usted será responsable de los costos de envío y manejo. Además, le recomendamos que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos.
• ¡Toda la mercancía devuelta debe enviarse a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico después de recibir nuestros comentarios aquí!
Intercambios
• Aceptaremos cambios por un tamaño o color diferente dentro de los 7 días posteriores a la fecha de envío del pedido original. Comuníquese con nosotros con su ID de pedido y uno de los miembros de nuestro equipo lo ayudará. Si desea cambiar los artículos a un estilo diferente, debe devolver sus artículos para obtener un reembolso * (según la política de devolución) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.
• Debe contactarnos antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en su condición original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.
• No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de devolución y del costo de envío y manipulación de envío de los artículos intercambiados. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro cuando nos envíe artículos para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables. Los gastos de envío y envío no son reembolsables.
Cancelación de pedidos
• La cancelación de un pedido debe solicitarse antes de que se haya enviado el pedido. Debido a que procesamos todos los pedidos dentro de las 6-8 horas posteriores a la realización de los pedidos, no siempre podemos cancelar un pedido después de realizar el pedido. Espero que pueda entender en este punto clave. Las solicitudes de cancelación después de que se haya enviado el pedido se tratarán de acuerdo con nuestra política de devolución.
Aviso amistoso: si no recibió su número de seguimiento de 10 dígitos dentro de 3 días después de realizar su pedido, su servidor de correo electrónico puede haberlo visto como correo no deseado. En este caso, contáctenos para asistencia en el seguimiento de órdenes.
Volver